German Paoloski Animara El Único Casting Para “Operación Triunfo, La Banda” Con Jurados Internacionales (Argentina)

No habrá más convocatorias. Solo una. Masiva. Ser en el Estadio de Atlanta, de Humbold al 300, en Villa Crespo, el próximo 13 de Octubre y el único requisito es ser mujer, tener de 18 a 25 anos y presentarse con DNI en mano para pasar la prueba ante el jurado que estará presente para evaluar a todas y cada una de las chicas que quieran formar parte de “Operación Triunfo, la banda”.

Serán un integrante del jurado originario de Brasil y otro de Estados Unidos, porque la idea es conformar un grupo panregional que proyecte su imagen, su talento y su música a todo el continente. Y habrá una jurado argentina, Magali Bachor, una histórica del formato de Popstars en nuestro país.

German Paoloski, animador de “OT, la banda”, tiene por delante el desafío de ponerle su sello a este nuevo reality que tendrá su Academia donde antes estuvo la Casa de Grand Hermano.

Atención. No habrá casting en las provincias ni otra oportunidad. El 13 es el gran día para todas las que busquen triunfar cantando y bailando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *